Lionel Messi, quien suele andar fino con el Barcelona, falló mucho contra el Osasuna. En el primer tiempo, el delantero quedó mano a mano con Nauzet Pérez, el arquero del equipo local, hasta en dos ocasiones. Pero, la 'Pulga' no logró resolver bien.
► Neuer, el nuevo goleador del Bayern Munich: mira el golazo del arquero [VIDEO]
Tras irse sin goles al descanso, la idea en Barcelona, para el segundo tiempo, era clara: ganar el encuentro para no alejarse del Real Madrid. Con el pitazo inicial del complemento, Lionel Messi, Luis Suárez volvieron a aparecer como en el primer capítulo.
Pero esta vez, a Lionel Messi y Luis Suárez se les abrió el arco. Primero fue el 'Pistolero', luego el argentino. De hecho, el '10' inició la acción que terminó con el 2-0 para el Barcelona. 'Lío' corrió desde el medio y buscó asociarse.
Lionel Messi levantó la cabeza y jugó con Denis Suárez, quien entró izquierda, este, a su vez, abrió el balón para Jordi Alba. El lateral metió la pelota al centro del área chica. Ahí, el delantero del Barcelona anticipó la marca y, por fin, pudo vencer a Nauzet Pérez.
► Lionel Messi te enseña a dar pases magistrales como este [VIDEO]
LEE TAMBIÉN…