Continúan las malas noticias: Diego Costa y el informe oficial tras salir lesionado en amistoso del Atlético de Madrid

Diego Costa salió en el partido amistoso del Atlético de Madrid ante el Beitar Jerusalén. Se espera el informe oficial sobre su tiempo de recuperación.

es la esperanza de gol del para la próxima temporada. El equipo de Diego Simeone tiene como objetivo volver a pelear la Champions League y quiere al brasileño-español al 100%; sin embargo, el último martes asustó a más de uno tras salir lesionado ante el Beitar Jerusalén.

Tuvo que ser retirado de inmediato en camilla y en su lugar ingresó Rodrigo.

"Al ariete le realizaron pruebas radiológcas en un hospital de Jerusalén y se descartó una afectación ósea. Tras su vuelta a Madrid, el delantero fue sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra que ha determinado que sufre un esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. A partir de hoy se someterá a tratamiento de fisioterapia", reveló el club en un comunicado oficial.

El día de ayer el descartó una afectación ósea. Tras regresar a Madrid se realizarán más pruebas para valorar el grado de afectación ligamentosa.

Costa continúa siendo el favorito de Diego Simeone para liderar el ataque rojiblanco, pero no se salva de los rumores. Según la Cadena COPE, podría ser parte de un trueque entre el Atlético con el PSG , el delantero llega a Francia y al plantel de Simeone se incorpora Edison Cavani , trueque que favorecería a ambos equipos. 

De acuerdo a Le 10 Sport, el dueño del PSG , Nasser Al-Khelaïf, le puso precio a una probable salida del uruguayo del cuadro parisino. Siempre según el medio francés, una oferta que ronde entre 40 y 50 millones de euros haría factible la partida de Edinson Cavani, seguido por.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander