El Real Valladolid, a pesar de que le fue ofrecida la posibilidad de hacer el test del coronavirus a sus empleados, no quiso llevarlo a cabo por “criterio médico y social”, tal y como ha explicado, a través de la web del club, el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar.
Según ha indicado, "si no hay sintomatología, no es recomendable pasar el test porque además hay colectivos menos beneficiados, con más necesidades y problemas, que tienen que tener más acceso a esa prueba", lo que evidencia la responsabilidad social del club en estos momentos tan delicados para la salud de las personas.
¿Qué dice Ronaldo Nazario?
También el presidente de la entidad blanquivioleta, Ronaldo Nazario, “está, como todos, pendiente de lo que sucede, de las evoluciones del virus a nivel internacional y de la gestión que el comité de ‘crisis’ del club está realizando, mostrando su apoyo y lanzando mensajes de ánimo a todos”, detalló Espinar.
Respecto a la plantilla del primer equipo, desde que se anunció que se anulaban los entrenamientos, “se ha trabajado con los diferentes departamentos para encontrar la mejor fórmula para el mantenimiento físico de los jugadores, más intensamente en el caso del primer equipo”.
TE PUEDE INTERESAR
- Con él no es: Neymar fugó de Francia tras inicio de cuarentena por coronavirus, según ‘Le Parisien’
- No solo Lautaro y Neymar: los ‘tapaditos’ de Lionel Messi para reforzar al Barcelona en 2020
- No hay motivación: la razón por la que Zidane no pone a jugar a James en Real Madrid
- Ni Casemiro es imprescindible: Real Madrid ya piensa en su reemplazo para verano