Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el Barcelona. (AFP)
Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el Barcelona. (AFP)

es el mejor jugador en la historia del y como tal, sus recomendaciones para reforzar la plantilla siempre son escuchadas. En esa línea, según reporta este miércoles el diario español ‘Don Balón’, el crack argentino ha propuesto a dos jugadores que podrían llegar a Les Corts en el de verano.

El primero es nada menos que , un viejo conocido de Quique Setién que suena en el Barcelona hace mucho tiempo. El DT de los azulgranas lo conoce desde el Real Betis y con la venia de Messi, la dirección deportiva podría sumarlo a su plantilla. Eso sí, el volante del Napoli costaría por lo menos 60 millones de euros.

Siempre según la citada fuente, el otro jugador que Lionel Messi habría sugerido es . El capitán del Barcelona conoce al crack del Ajax de la selección de Argentina y sabe que podría desenvolverse sin problemas gracias a su polifuncionalidad en defensa. Y es que el sudamericano de 27 años puede ir como de central y también como lateral izquierdo. Su precio sería de 40 millones de euros.

Fabian Ruiz llegó al Napoli procedente del Real Betis. (Getty)
Fabian Ruiz llegó al Napoli procedente del Real Betis. (Getty)

No se olvida de Neymar, tampoco de Lautaro

Aunque Lionel Messi haya recomendado a Ruiz y Tagliafico, el crack argentino no se ha olvidado de otros grandes objetivos que tiene el Barcelona: Neymar y Lautaro Martínez. Ambas estrellas son los jugadores que necesitan los catalanes para repotenciar un ataque que esta temporada ha brillado poco con Antoine Griezmann y Luis Suárez.

El problema para los azulgranas es que no podrá fichar a tantos cracks debido a la golpeada economía del club. La para obligatoria por el coronavirus ha mermado las arcas del club, tal como anunció hace unos días del presidente Josep María Bartomeu.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: