Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y como tal, tiene millones de hinchas regados en todo el planeta. Uno de ellos es nada menos que el hijo de Cristiano Ronaldo, su rival de toda la vida con el que pelea año a año el título del 'Rey' del fútbol.
No estás leyendo mal. El hijo del crack del Real Madrid admira al argentino del FC Barcelona. Así quedó demostrado el día en que el portugués recibió su tercer Balón de Oro en Suiza con la presencia de Leo y toda su familia en el auditorio.
Tal como dejan unas imágenes previas a la ceremonia, Cristiano Ronaldo, su madre y Cristiano Junior se encontraban sentados cómodamente hasta que al salón entró Messi. Los ojos le brillaron al hijo del portugués y no dudó en acercarse para verlo de cerca.
"¿Qué pasa, cómo andamos? ¿Bien?", le pregunta Messi al niño. El hijo de Cristiano regresa junto a su padre y el futbolista luso, dirigiéndose a Messi, le dice: "Es que ve un vídeo de Internet, de todos, y habla de ti". El cariño de 'Cris' Junior por el argentino quedó al descubierto.