Pepe Costa era el hombre de confianza de Leo Messi en el Barcelona. (Foto: AFP)
Pepe Costa era el hombre de confianza de Leo Messi en el Barcelona. (Foto: AFP)

En el club azulgrana quieren pasar página rápido, aunque probablemente sea imposible borrar todo lo que hizo en el . Pero lo que sí están intentando es seguir ahorrando y en ese sentido, Joan Laporta ha decidido no renovar contrato al que era considerado la ‘sombra’ de Leo en el club: Pepe Costa, quien estuvo con el rosarino la noche del domingo .

Pepe Costa era el único responsable de la oficina ‘Atención del Jugador’, es decir, el encargado de ayudar a los futbolistas a solucionar tareas administrativas o cualquier suceso extradeportivo. Sin embargo, Costa se fue alejando de esa imagen y se convirtió en el secretario personal de Leo.

Incluso, y a tal punto, que las vacaciones de Pepe Costa empezaban y terminaban con las de Messi. También su contrato, que venció el 30 de junio, pero Laporta ya no le renovó.

Según el diario ‘As’, el ahora ya extrabajador del cuadro azulgrana seguirá a Messi en su aventura en el PSG. Y su cargo será ocupado en el Barcelona por el extaekwondista y campeón olímpico, Joel González, que empezará sus nuevas funciones en los próximos días.

Primera renuncia

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, anunció su dimisión después de la marcha de Leo Messi del Barcelona y en una carta dirigida al presidente de la entidad, Joan Laporta, consideró que “se podría hacer mucho más para que Messi se quedara”.

En la misiva, que adelantó ‘Sport’, Llopis se muestra muy contundente: “Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO