Messi no vació totalmente su taquilla en el Camp Nou. (Foto: FC Barcelona)
Messi no vació totalmente su taquilla en el Camp Nou. (Foto: FC Barcelona)

Los recuerdos de en el son imborrables, claro está. 21 años en el club llenos de goles, títulos y trofeos son una huella, incluso, que a una semana de su partida nadie se ha atrevido ni a intentar tomarle la posta. El club no parece que vaya a fichar a un ‘galáctico’ para ‘compensar’ la ausencia de Leo, y ninguno de los jugadores se ha atrevido a tomar el dorsal ‘10′. Pero el argentino no solo vive en el recuerdo en el Camp Nou, aún hay un objeto valioso que el rosarino dejó.

Según información que adelanta en diario ‘As’, el 8 de agosto, día que Messi se despidió en conferencia de prensa de todo lo que tiene que ver con el Barcelona, aprovechó para pasar por el camerino azulgrana para recoger algunas pertenencias.

Fue una visita “relámpago al vestuario con el fin de recoger los objetos que no se llevó de la taquilla antes del verano, creyendo que seguiría en la entidad blaugrana”, señala el medio. Pero dejó un trofeo.

Entre las cosas que Messi no pudo cargar, se encuentra el premio que recibió a mejor jugador del Joan Gamper en el 2018. Un galardón en forma de estrella que recibió tras marcar un gol y dar una asistencia en los 45 minutos que jugó ante el Boca Juniors.

Messi habría decidido dejar el premio encima del mueble y apoyado en la pared, pues puede que la taquilla tenga nuevo dueño esta temporada. Aunque la verdad es que a la fecha luce como un simple armario con doble puerta, en la que se mantiene únicamente el cajón con el número 10.

Ahora queda solo saber si Leo enviará a alguien a recoger ese trofeo, o si pedirá que se lo envíen a París. O incluso, podría dejarlo ahí.

Aguarda por su estreno

Cabe recordar que Lionel Messi observó desde las tribunas cómo el Paris St. Germain tuvo que trabajar para vencer el sábado 4-2 al Racing de Estrasburgo en la Ligue 1, para continuar con su comienzo ganador de la nueva temporada.

Aún sin estar completamente en forma, Messi, junto con Neymar y sus nuevos compañeros, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, no fueron convocados para el partido, pero vieron a su nuevo club tomar una ventaja temprana tras un cabezazo del argentino Mauro Icardi en el Parque de los Príncipes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR