La razón de la mala relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann no se debe únicamente a que el francés ‘impidió’ el regreso de Neymar al FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes. También al documental que grabó en 2018 para confirmar que se quedaba en el Atlético de Madrid.
Según ‘El Chiringuito’, el show que armó Griezmann días antes del Mundial de Rusia para descartar su fichaje para el Barcelona, molestó mucho a Messi, quien consideró el gesto del francés como una falta de respeto para el club que lo quería.
“A Messi no le hizo ninguna gracia el documental en el que dijo que se quedaba en el Atlético y todo el paripé que conllevó. Y tampoco le ve con buenos ojos por Neymar”, afirmó el periodista José Luis Álvarez en el sintonizado programa de ‘Mega’.
A raíz del documental, el trato de Lionel Messi para con Griezmann cambió radicalmente. Antes del documental, el argentino elogiaba al francés, meses después, cuando en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa del Rey le preguntaron por el ‘Principito’, Leo se negó a contestar.
Ni se hablan en los entrenamientos
Siempre según la citada fuente, Griezmann y Messi ni siquiera se hablan en las prácticas del día a día. Cada uno anda por su lado con sus respectivos bandos. En el caso del francés, se junta mayormente con sus compatriotas Dembélé y Todibo. Mientras que Leo prefiere estar con Luis Suárez.
“Hay división y distanciamiento. Hay un bloque francés y luego el resto de jugadores, que además son parte del núcleo duro”, dijo el reportero José Luis Álvarez en el programa de ‘Mega’ y luego reveló que el '9′ uruguayo del FC Barcelona es quien intenta que Messi y Griezmann se lleven mejor.
► Lluvia de millones: Mbappé, Rodrygo y los jugadores más valiosos nacidos entre 1998 y 2001 [FOTOS]
► Confirmado: Luis Suárez jugará en la MLS cuando termine contrato con el FC Barcelona
► Pudo ser ‘Red’: Liverpool estuvo cerca de 'arrebatarle’ su nueva estrella al Real Madrid