No se necesita mucho para hacer feliz a alguien. Menos si está dentro de las posibilidades cumplir algún sueño. Como lo hizo Lionel Messi con este hincha azulgrana, al que se cruzó a la salida del Camp Nou luego del triunfo del Barcelona sobra la Real Sociedad por LaLiga.
El aficionado, con celular en mano, espero a Leo en los exteriores del recinto culé. El argentino salía en su auto cuando de pronto se detuvo para atander al hincha, quien muy emocionado le pidió al argentino su camiseta.
Hasta ahí, todo dentro de lo normal, pues son muy habituales ver a hinchas abordando a los jugadores a la salida de un encuentro o incluso de los entrenamientos. Pero Messi es todo menos normal.
Para sorpresa de todos los testigos, y sobre todo para el aficionado que le pidió la indumentaria, Leo tomó una camiseta que tenía en el asiento del copiloto, bajó la ventana y se la entregó. El hincha azulgrana no podía creerlo y solo atinaba a repetir: “Te quiero mucho Messi”.
Nuevo triunfo
El FC Barcelona superó este miércoles 2-1 a uno de los líderes del campeonato local, la Real Sociedad, en un duelo que le sirvió al equipo de Ronald Koeman para acercarse a los clubes que más arriba están en la tabla y para ganar confianza de cara a lo que viene.
Los azulgranas se impusieron con goles de Jordi Alba y De Jong, que remontaron el tanto inicial de Willian José. Todos los tantos se dieron en la primera mitad.
TE PUEDE INTERESAR
- Comienza lo bueno: Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en la Supercopa de España
- “Le dije que el mejor equipo ha perdido”: Mourinho cuenta lo que conversó con Klopp
- Le podría costar caro: Cavani es acusado de racismo por la FA
- Vía libre para el Madrid: Bayern Múnich no negociará con Kylian Mbappé