Messi seguirá una temporada más en el club azulgrana. (Foto: FC Barcelona).
Messi seguirá una temporada más en el club azulgrana. (Foto: FC Barcelona).

Una semana después de que apareciera en una entrevista explicando sus razones que lo llevaron a querer dejar el y también los motivos que lo hicieron cambiar de parecer, el FC Barcelona ha respondido por primera vez de manera pública. Aunque no por intermedio de su presidente Josep Maria Bartomeu, sino por el segundo, Pau Vilanova, vicepresidente institucional del club.

El directivo ha valorado por primera vez las declaraciones de Messi contra Bartomeu, durante un acto por el día de la Diada de Catalunya. Vilanova celebró que Messi siga en el club.

Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante”, ha explicado el dirigente azulgrana.

Y remarcó: “Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y después, en la reflexión, hemos decidido seguir o irnos y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado”.

Pulso con el club

Respecto a la situación de la actual directiva con Leo, el vicepresidente del club manifestó que “esperamos y deseamos que hay respeto y alianza para que el club funcione. Evidentemente, hay gente del club que está hablando con él”.

Censura a Bartomeu

Sobre la moción de censura, Vilanova considera que dicha iniciativa no prosperará. “Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones, en definitiva, trabajando por el bien del Barça”, valoró.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS