Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.
Por ejemplo, este domingo, por el partido de la fecha 20 de la Liga Santander ante el Real Betis en el Benito Villamarín, el mejor jugador del mundo se ha lucido con un gol, el 19, que lo consolida como el único y máximo pichichi del fútbol de España.
Cuando corrían los 64 minutos de juego y el Barcelona ya ganaba 1-0 con gol de Rakitic, Messi apareció para poner el gol de la tranquilidad tras definir a placer solo ante el portero Adán. Así, 'D10S' (366) supera a Gerd Müller (365) y ya es el jugador que ha marcado más goles en una de las cinco grandes ligas europeas en toda la historia del fútbol.
La cosa para Lionel Messi no quedó allí ya que pasaron algunos minutos y el argentino volvió a aparecer en el marcador. Hizo una gran jugada individual, se fue de dos y sacó un remate ante el Adán nada pudo hacer. Sin duda, el argentino está en un nivel espectacular.