Cuando el Barcelona estaba en un momento incierto y cuando se dudaba más en la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, una obra maestra de Lionel Messi le dio el pase a los catalanes en el Camp Nou. El golazo del argentino – como cualquier resumen del equipo de Luis Enrique – ha dado vuelta al mundo, aunque este gol en 360 grados no ha sido tan viralizado como lo fue el gol que vimos en Perú a través de la señal de DirecTV.
► Real Madrid y Sevilla se miden por octavos de Copa del Rey
Minuto 78. El gol de Saborit había puesto los nervios de punta a los más de 70 mil espectadores en el Camp Nou. Los tantos de Luis Suárez como Neymar daban alegría en los fieles seguidores catalanes, pero no era suficiente tras el descuento de Athletic Bilbao. Y para eso, tenía que ser nuevamente el mejor futbolista del Barcelona.
Unos califican que el golero se adelantó unos a su derecha y otros dicen que fue la habilidad del argentino para pegarle a ese lado en vez de usar remate por encima de la barrera. De todos modos, Lionel Messi marcó un golazo que fue celebrado en toda Catalunya.
Barcelona se encuentra en otra instancia de la Copa del Rey y el sábado recibirá en casa a Las Palmas. Los de Luis Enrique se encuentran obligados a sumar de tres para seguirle los pasos del Real Madrid, quien enfrenta este miércoles al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
► El gol mal anulado a Barcelona en Copa Rey frente al Athletic
LEE TAMBIÉN…