La llegada del padre de Lionel Messi al aeropuerto antes de partir a París.
La llegada del padre de Lionel Messi al aeropuerto antes de partir a París.

será jugador delen las próximas horas. No solo lo dicen los medios más prestigiosos de Europa, también lo confirma el padre del futbolista de 34 años, Jorge Messi. En su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, el progenitor y representante del genio rosarino afirmó que todo está arreglado para que el ‘10′ empiece a jugar en el Parque de los Príncipes desde la temporada 2021-22. Asimismo, el argentino responsabilizó alpor la no continuidad de su hijo en el presente mercado de fichajes de verano.

En su corta intervención, contestando a preguntas muy concretas de ‘La Sexta’, Jorge ha confirmado que Messi fichará por el PSG con un “sí”, y consultado sobre quién es el responsable de que el seis veces Balón de Oro se haya ido contestó: “Averigüen en el club”.

“¿No lo han visto?”, dijo el padre de Messi al ser preguntado por la prensa sobre si su hijo estaba triste y cómo lo había afectado anímicamente su salida del FC Barcelona, club al que llegó cuando solo tenía 13 años. Con ello, Lionel Messi tiene previsto firmar un contrato de dos temporadas con opción a una más con un salario de 35 millones de euros por cada una, dando uno de los traspasos más comentados de los últimos tiempos.

Los aficionados esperan la llegada de Lionel Messi a París antes de su esperado fichaje por el Paris St Germain. (REUTERS/Yves Herman).
Los aficionados esperan la llegada de Lionel Messi a París antes de su esperado fichaje por el Paris St Germain. (REUTERS/Yves Herman).

El legado del ‘10’ como azulgrana

En su paso por el FC Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos.

El genio de Rosario fue galardonado seis veces con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se quedó seis veces con la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año, marcando toda una época con el conjunto culé.

Cabe recordar que Messi había intentado dejar el Barcelona en agosto de 2020, haciendo una solicitud formal de salida después de una ruptura en su relación con el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, pero su sucesor, Joan Laporta, de gran relación con el argentino, lo convenció de quedarse. El resto es historia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS