No quiere entrar en las polémicas con la prensa y jugadores. Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, aseguró este viernes que la actitud de Lionel Messi es “muy buena” y que no entrará en polémicas, después de que se difundieran unas imágenes en las que el argentino aparecía andando en los últimos instantes del partido ante el Dinamo de Kiev.
En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Betis, Messi monopolizó buena parte de la misma. “Hay imágenes... A mí también me sacan sentado o cabreado. No estoy de acuerdo”, insistió el holandés.
Asimismo, cree Koeman que “a cualquier jugador” le pueden “sacar una imagen andando”. El técnico comentó que no la ha visto ni le interesa y destacó la buena actitud del argentino. “Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no entro”, respondió a los periodistas.
En cuanto al supuesto declive de Leo Messi, que esta temporada solo ha marcado desde el punto de penalti, el técnico comentó que el diez del Barça “todavía tiene mucha calidad” y se trata de “un jugador importante en nuestro juego ofensivo”.
“Sé que ha marcado de penalti, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo”, insistió el entrenador azulgrana.
“Leo es un gran jugador y le ponemos en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Para nosotros es importante, especialmente, en ataque. Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario”, aclaró.
Asegura Koeman que ve anímicamente a Messi “bien y fuerte” y que está “siempre disfrutando de este deporte”, aunque admite que “como a cualquier otro jugador, puedes pasar por momentos más complicados que otros”, aunque recalcó: “Está muy metido (en la dinámica del equipo)”.
Con la información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Argentina presentó lista de 25 convocados para la fecha doble de Eliminatorias 2022
- Dani Alves: “Me ofrecí para volver al Barça, pero no tuvieron huevos para reconocer su error”
- Alexander Lecaros tiene nuevo entrenador: Botafogo oficializó al argentino Ramón Díaz como DT
- Competirá con Real Madrid y otros ‘gigantes’: Barcelona anda tras los pasos de Marcus Thuram