Messi ha decidido dejar el FC Barcelona. Tras la vergonzosa caída en la Champions League, el crack argentino se encuentra desilusionado por el presente azulgrana y no se descarta que cambie de camiseta. Total, pretendientes, como Manchester City e Inter de Milán, no le van a faltar.
El problema para Messi es que por mucha voluntad que tenga para irse del Barcelona, según el diario ‘Sport', la operación se trabajosa. En el club catalán no están dispuestos a ponerle el camino fácil. De hecho, ya adelantan que se remitirán a la inalcanzable cláusula de rescisión que tiene el argentino.
Son exactamente 700 millones de euros los que el Barcelona pedirá al club que quiera llevarse a Messi. Tal como adelantó el presidente Bartomeu, en Les Corts confían en que el argentino terminará renovando contrato, pero no quieren que su partida los agarre desprevenidos.
Más fuera que dentro del Barcelona
Lionel Messi le habría reconocido a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada. Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve “más fuera que dentro” del Barça.
Sin embargo, el ’10′ azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.
Más noticias de Lionel Messi
- “Decilo, Leo, decilo”: Messi ya tomó una decisión sobre su futuro y lo comunicará en breve
- Lionel Messi en modo diablo: Manchester United ya se mueve en el mercado para ficharlo
- No pagas, no sales: Barcelona se remite a inalcanzable cláusula de rescisión para liberar a Leo Messi
- Ronaldo sobre posible salida de Messi del Barça: “Se está exagerando el 8-2 en la Champions y se buscan culpables”