Lionel Messi no formó parte de la segunda jornada de entrenamientos de FC Barcelona. El elenco catalán se prepara para lo que será el inicio de una nueva temporada del fútbol español, pero sin su máxima estrella. La tensión cada vez es mayor y paree que no hay vuelta atrás en la decisión del jugador argentino de dejar el club.

El ’10′ espera paciente en casa que se resuelva su situación y ya es seducido por otros grandes del mundo. A la par, los opositores de Josep Bartomeu inician recolección de firmas para sacar al presidente que quedaría en la historia del club al permitir la salida del futbolista que lleva más de 20 años defendiendo los colores azulgranas.

Lionel Messi es pieza fundamental en FC Barcelona, por lo que Ronald Koeman y sus compañeros dentro del equipo esperan que su situación se resuelva de la mejor manera y no tener que despedirse de uno de los máximos ídolos del club catalán.

Ruedan cabezas por el caso Lionel Messi

El enfrentamiento entre Lionel Messi y FC Barcelona ha empezado a cobrar ‘víctimas’ a nivel legal. Según adelantaron medios españoles, el club azulgrana decidió decidido prescindir de los servicios del bufete de abogados Cuatrecasas por asesorar a Messi en su intención de salir de la entidad, concretamente con el envío del ya famoso burofax.

Este escenario ha provocado que el club catalán rompiera una relación de años con la firma, pues en el Camp Nou no cayó bien nada bien que el despacho de abogados, con el que también trabajaba habitualmente el Barcelona, asesorara al futbolista.

Fue esta compañía la que defendió al Barça en el Caso Neymar por ejemplo y se da la curiosa circunstancia que fue el propio Josep Maria Bartomeu el que le recomendó a Lionel Messi acudir a esta firma cuando tuvo sus problemas con el fisco español.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO