Marc-André Ter Stegen podría estar jugando sus últimos partidos como portero del FC Barcelona. Y es que según apunta 'Catalunya Radio’, el crack alemán no está seguro sobre su continuidad en la temporada 2020-21 luego haber atravesado por todo tipo de líos en la presente campaña.
Uno de ellos tiene que ver con una supuesta pelea con Lionel Messi, que habría tenido como escenario la Ciudad Deportiva del Barcelona durante un partido de práctica. A ello hay que sumarle el descontento del ex 'Gladbach con la planificación de la temporada actual.
“No hemos jugado al nivel que queríamos estar, no hemos hecho las cosas bien, por suerte hemos sumado los tres puntos, pero tenemos que hablar entre nosotros de algunas cosas”, confesaba hace Ter Stegen en referencia al mal juego del Barcelona.
Según el periodista Lluis Canut, el alemán rechazó la propuesta de hacer un libro sobre su vida ya que no estaba seguro sobre su continuidad en el Barcelona. Semejante afirmación reforzaría los rumores sobre una posible marcha del Camp Nou. Manchester United y PSG observan de cerca la situación.
No se trata de la primera vez que Ter Stegen suena fuera del Barcelona. En su segundo año como azulgrana, amenazó a la directiva de fichar por otro equipo si no le daban los minutos de juego que pedía. Finalmente, el club catalán vendió a Claudio Bravo al City para dejar a ‘Teri’ como el único portero.
Vale recordar que Ter Stegen tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros y un contrato hasta el 30 de junio del 2022.
TE PUEDE INTERESAR
- Que vuelva con sus vacas: el vestuario del Barcelona señala a Setién y no lo quiere más en el banquillo
- El coronavirus afecta la Serie A: ministro italiano no descarta que todos los partidos sean sin público
- En el Barcelona esperaban la respuesta: De Ligt explicó el porqué se decantó por la oferta de Juventus
- Neymar vuelve a ser la prioridad para 2020 y al Barcelona no le importa vacíar la caja fuerte