Lionel Messi fue la principal novedad en el Barcelona este sábado ante Deportivo La Coruña por la Liga Santander. El argentino se recuperó de una lesión al aductor derecho e inició el partido desde la banca de suplentes. Desde allí, las cámaras lo captaron en una particular situación.
► Lionel Messi y el mensaje tras volver de su lesión y anotar con el Barcelona
La estrella azulgrana volvió a tener arcadas, como ya se le ha visto en varias ocasiones en plena cancha de fútbol. Esta vez, Messsi, como se aprecia en las imágenes de Cuatro.com, tuvo esas reacciones cuando esperaba su momento para ingresar al campo.
Es la primera vez en la presente temporada que a Lionel Messi se le nota en esta situación. "Es algo que me pasa siempre, que ya me pasó varias veces en mi club también, así que no pasa nada", había dicho el jugador el año pasado cuando también estuvo en la misma situación.
Ante La Coruña, el cinco veces ganador del Balón de Oro participó de la goleada por 4-0. Ingresó a los 55' y fue el autor del cuarto tanto. Un doblete de Rafinha y una anotación de Luis Suárez sirvieron para conseguir los tres puntos.
► Isco anotó uno de los mejores goles del Real Madrid en la temporada
LEE TAMBIÉN…