Messi mostró su camiseta al Bernabéu tras darle la victoria al Barcelona en el último minuto en un clásico de 2019. (Foto: AFP)
Messi mostró su camiseta al Bernabéu tras darle la victoria al Barcelona en el último minuto en un clásico de 2019. (Foto: AFP)

Ya hay solución, aunque no dueño. Al menos no para la temporada. La salida de del viene encontrando repercusiones más allá de lo deportivo o económico. En cuanto al márketing, uno de los vacíos que dejó el rosarino fue su dorsal, el número ‘10′, del cual incluso el club culé pensó en retirar. Finalmente, optó por otra decisión.

De acuerdo a información que avanza el diario ‘Sport’, el Barcelona ha decidido y quiere que la primera temporada sin Messi en la entidad azulgrana nadie lleve su dorsal. O al menos la intención es esa.

En el seno del Barcelona se pensó en retirar el dorsal ‘10′, pero la normativa de LaLiga no permite retirar una camiseta con un número en concreto, por lo que la idea es que quede libre.

Sin embargo, si y solo si por la necesidad de dorsales, fuera imprescindible entregar esa camiseta a uno de los futbolistas el ‘10’ sería para uno de los jugadores canteranos de la plantilla de Ronald Koeman.

Leo no vació toda su taquilla

Según información que adelanta en diario ‘As’, el 8 de agosto, día que Messi se despidió en conferencia de prensa de todo lo que tiene que ver con el Barcelona, aprovechó para pasar por el camerino azulgrana para recoger algunas pertenencias.

Fue una visita “relámpago al vestuario con el fin de recoger los objetos que no se llevó de la taquilla antes del verano, creyendo que seguiría en la entidad blaugrana”, señala el medio. Pero dejó un trofeo.

Entre las cosas que Messi no pudo cargar, se encuentra el premio que recibió a mejor jugador del Joan Gamper en el 2018. Un galardón en forma de estrella que recibió tras marcar un gol y dar una asistencia en los 45 minutos que jugó ante el Boca Juniors.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR