El partido entre Liverpool y Chelsea por la fecha 5 de la Premier League prometía ser emocionante desde el principio. Y efectivamente. Ninguno de los dos equipos decepcionó en cuanto a emociones, sin embargo, fueron los 'Reds' quienes se adelantaron en el marcador.
Primero apareció a los 16' Dejan Lovren para descolocar a Courtois y toda la hinchada del Chelsea con un balón cuyo origen estuvo en una jugada aparentemente sin mayores preocupaciones. Buen remate y así cayó el tanto inicial para los de Klopp.
Pero sin duda la mejor acción del partido llegaría a los 35', cuando el capitán Henderson se puso los zapatos goleadores de Steven Gerrard y marcó un golazo desde fuera del área. Este tanto puede coronarse como el mejor al final de la temporada.
Así, el Liverpool se fue ganando 2-0 al final del primer tiempo con un absoluto dominio de la pelota. Para los intereses del club de Anfield, Oscar no tardó en descontar en el marcador.
GOLAZAZO de Henderson, vean donde la puso: pic.twitter.com/kvpnl20i7Z— Fanáticos. (@SportsFanaticos) 16 de septiembre de 2016