El lateral peruano Luis Advíncula estuvo cerca de anotar el empate 3-3 del Rayo Vallecano contra Barcelona por LaLiga Santander en Vallecas. La jugada en mención se produjo alrededor de los 94 minutos, luego de un tiro libre por la derecha que él mismo generó.
Advíncula, titular habitual con el conjunto madrileño en lo que va de temporada, volvió a serlo una vez más. En esta ocasión le tocaba además un complicado reto en el Estadio de Vallecas, tratar de frenar a Jordi Alba.
En la labor de mantener el resultado se esforzó el colectivo y también Advíncula, muy serio cada vez que el esférico merodeaba su zona. Eficiente en el corte y evitando las complicaciones, cumplió de manera efectiva con su cometido aunque no pudo evitar la remontada de los azulgrana en los instantes finales.
Sí tuvo en cambio en su cabeza el tanto del empate al rematar un córner en el primer palo, ya con el tiempo cumplido, que detuvo Ter Stegen. No entró el gol y su equipo cosechó una dolorosa derrota que les impide tomar aire en la parte baja de la tabla.
El uruguayo Luis Suárez fue el principal protagonista en el duelo que enfrentó al Barcelona contra el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, transformando un tanto en los instantes finales que dio el triunfo a los suyos por 3-2.