No deja de sorprender. El lateral peruano Luis Advíncula se lució con una brutal jugada en el duelo entre Rayo Vallecano y Levante por LaLiga Santander. El popular 'Bolt' hizo alusión a su sobrenombre y se mandó con una espectacular corrida hasta el campo contrario que terminó con un centro sin peligro para el arquero.
La jugada se produjo a los 36 minutos de la primera mitad, luego de que Advíncula cortara una gran acción ofensiva entre dos jugadores del Levante. Acto seguido, el peruano filtró un pase a su compañero y corrió sin parar hasta el área rival, donde intentó mandar un centro a la cabeza de Raúl De Tomás. No obstante, la suerte esta vez no estuvo de su lado.
Cabe recordar que Rayo Vallecano y Levante se ven las caras por la decimoséptima jornada del campeonato español desde el mítico Estadio de Vallecas. El conjunto del peruano está obligado a sumar de a tres para intentar alejarse de la zona de descenso del torneo.
Hasta antes del partido, los dirigidos por el entrenador español Míchel se ubican en la decimonovena posición de la tabla de clasificación con apenas 10 unidades, dos por encima del colero Huesca que el último en LaLiga.