Luis Advíncula llegó esta temporada al Rayo Vallecano con la esperanza de posicionarse como una de las figuras más importante del equipo de Vallecas; sin embargo, su irregularidad y la llegada del nuevo técnico Paco Jémez, hicieron que su titularidad tambalee. Este domingo, ante el Athletic Club le dieron la oportunidad y vio la tarjeta roja.
A los 52 minutos de juego, Advíncula fue a luchar el balón con Yuri Berchiche. El peruano levantó el brazo y logró impactar en el rostro del jugador rival con el codo. El árbitro le mostró la doble amarilla y tuvo que irse temprano a los vestuarios.
Octavo en la tabla, a tres puntos de la sexta plaza y a 2 de una séptima posición que también podría dar billete continental, el Athletic espera resarcirse de la derrota de la última jornada en Getafe que le despertó de los sueños que mantenía de alcanzar hasta en la Champions League.
Por contra, el Rayo Vallecano afronta este partido reforzado después de ganar la pasada jornada al Valencia y poner fin a una racha de nueve encuentros consecutivos sin ganar que incluso le costaron el puesto, a medio camino, a Míchel.
►Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema
► Javier Arce: "Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”
► Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro