El Atlético de Madrid cambiará a Álvaro Morata, al que cederá al Juventus, por el uruguayo Luis Suárez, procedente del Barcelona, para su delantera esta temporada, si todo sigue el curso previsto en una doble operación pendiente aún del acuerdo final y oficial que cumplirá el deseo de salir del madrileño a Turín y rearmará al equipo rojiblanco con el ariete charrúa.
Sin embargo, este curso normal podría no serlo del todo, luego de la reacción del consejero del club rojiblanco, Gil Marín, cuando fue consultado por el fichaje del uruguayo. El gesto del directivo ‘colchonero’ deja más dudas que certezas, según la imagen que compartió en sus redes sociales el medio español ‘El Chiringuito’.
Según informa Marca, el contrato del ‘Pistolero’ con los ‘colchoneros’ sería por dos temporadas. Además, el salario del delantero sudamericano bordearía los 9 millones de euros, una cifra que es la única preocupación del equipo de Madrid para cerrar su incorporación.
Barcelona no recibirá ni un euro por Luis Suárez
Luis Suárez y FC Barcelona llegaron a un acuerdo para que pueda realizarse su salida de la institución. El atacante no entró en los planes de Ronald Koeman y estaría próximo a cerrar su incorporación a otro grande del continente, Atlético de Madrid.
Según dio a conocer RAC1, el delantero uruguayo se irá “gratis” del club catalán, renunciando a la ficha que le adeudaban por el tiempo que le restaba de contrato, pero con la condición de salir libre de la institución. Con ello, el Barça no podrá ‘hacer caja’ con el traspaso del ‘Pistolero’ a otro equipo.
TE PUEDE INTERESAR
- Se alista una bomba: Luis Suárez cerca de convertirse en nuevo fichaje de Atlético de Madrid
- ¿Le harán espacio a Suárez? Morata pide su salida de Atlético de Madrid ante fuerte interés de Juventus
- Todo tiene su final: Luis Suárez llegó a un acuerdo con Barcelona para su salida del club
- Blooper contra Liverpool lo condenó: Chelsea fichará a arquero francés para que pelee el puesto con Kepa