En tres fechas, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou (3 de diciembre a las 10:15 am, horario peruano) por La Liga Santander. Como es evidente, nadie del cuadro azulgrana se quiere perder esta gran cita. Así lo entendió Luis Suárez, frente al Sevilla.
► Lionel Messi recibió una tarjeta amarilla por una razón insólita
¿Qué ocurrió? El autor del segundo gol de Barcelona buscó por todos los medios que le saquen una tarjeta amarilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. ¿Por qué? Si Luis Suárez era pintado de color amarilla, automáticamente quedaría suspendido para el duelo contra el Málaga, tras el parón por fecha FIFA.
Y así sucedió, Luis Suárez cometió una falta en ataque, a los 88' del encuentro, y vio la amarilla. El delantero del Barcelona es baja para el siguiente partido. Pero quedará limpio para los choques contra la Real Sociedad y el Real Madrid.
► Barcelona le ganó 2-1 a Sevilla: los memes de la sufrida victoria azulgrana
¿Estuvo planificado? Eso no se sabe, pero Luis Suárez fue honesto en su declaración tras la victoria del Barcelona. "La suspensión por la tarjeta amarilla está bien. Así podré quedar limpio para dos partidos difíciles contra Real Sociedad y Real Madrid", señaló el '9'.
LEE TAMBIÉN…