La temporada pasada había sido comprado por 35 millones de euros desde el Benfica, pero tras 20 encuentros oficiales en donde prácticamente salía de la banca, Bayern Munich tiene pensado prestar a Renato Sanches a un liga top de Europa para que continúe su formación. Tan solo tiene 19 años y con el actual plantel bávaro, el mediocentro luso no tiene espacio para jugar y así continuar su formación como futbolista. Por ello, varios equipos han salido a la palestra a consular su situación y el Bayern está dispuesto a escuchar ofertas.
Primero había sido el AC Milan y ahora le ha tocado el turno al Manchester United. De acuerdo al diario ‘The Sun’, los ‘Red Devils’ están cerca de lograr la cesión del futbolista para una sola temporada. Los bávaros están de acuerdo de prestarlo a la Premier League, pese que su futbolista podría competir frente a ellos en la Champions League.
Mourinho tiene pensado en un equipo que pelee todos los campeonatos y le pueda dar pelea al Chelsea de Antonio Conte como Manchester City de Pep Guardiola.
Con las contrataciones de Lukaku y Lindelof, ‘Mou’ quiere un volante para reforzar el medio. Lukaku ya le dio goles en la International Champions Cup y es para considerarse.