Cada vez que Raphael Varane va al área rival es una señal de peligro. Por su estatura y buena anticipación, los defensores deben tener mucho cuidado para tomarlo. Si no lo hacen, les puede costar muy caro, como pasó este miércoles en la Copa del Rey.
► Vargas y los laterales zurdos más destacados de la Libertadores 2017
El francés aprovechó un centro a favor de Real Madrid y no perdonó a Sevilla en el duelo por la ida de octavos de final en el estadio Santiago Bernabéu. Todo sucedió sobre los 29 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos.
Raphael Varane esperó el servicio desde el borde del área, para luego correr, sin marca, a la altura del primer palo. Se elevó, puso el parietal derecho y venció al portero Sergio Rico. Fue el segundo de los merengues.
Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale entre los convocados y con Karim Benzema entre los suplentes, el Real Madrid se fue al descanso con un 3-0 a favor. James Rodríguez abrió el marcador con un potente remate y puso el tercero, gracias a un tiro penal.
Assistência de Toni Kroos, gol de Varane. Para quem não tem treinador, até que temos uma bola parada interessante. pic.twitter.com/B1lzFcLtIj— Real Madrid BRASIL (@realmadridBRA) 4 de enero de 2017
► Real Madrid enloquece por Dybala: lo que quiere pagar y al crack que dejaría ir
LEE TAMBIÉN…