El mundo del fútbol está paralizado casi en su totalidad a raíz del brote del coronavirus, por lo que muchos jugadores buscan la forma de no perder ritmo e involucrar a los demás ciudadanos en la prevención de contagio.
Es por eso que muchos han creado distintos ‘Challenges’, una especie de retos a través de las redes sociales para que los usuarios se distraigan sin salir de casa con un balón de fútbol o cualquier objeto que se pueda dominar.
Entre los challenges están el reto de dominar un rollo de papel higiénico que denominaron el #10ToquesChallenge, donde decenas de reconocidos futbolistas y exjugadores se sumaron para concienciar a la población a que quedarse en casa no siempre es aburrido.
Pero Marco Asensio quiso sumarse, aunque complicando un poco el nivel. Y es que en el Challenge del volante del Real Madrid es casi necesaria la presencia de una piscina, algo con lo que no cuentan todos sus seguidores, por lo que ha sido criticado, pero no deja de ser un reto que se puede acomodar a otras superficies.
TE PUEDE INTERESAR
- Se la juegan: Napoli y el ‘Chucky’ volverán a los entrenamientos la próxima semana pese al COVID-19
- La peor consecuencia del coronavirus: advierten despidos masivos a futbolistas por pandemia
- Pekerman calló mucho tiempo: sale a la luz el porqué Leo Messi no jugó ante Alemania en 2006
- “La situación volvió casi a la normalidad”: el testimonio de Fabio Cannavaro desde China