Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG a finales de junio. (Foto: Reuters)
Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG a finales de junio. (Foto: Reuters)

Un evento sin precedentes. Aunque aún no hay nada claro con el futuro de , en el quieren tener todo cubierto para este verano, el momento en el que buscarán por cielo, mar y tierra el fichaje del delantero francés. Sobre todo luego de quedarse sin la ‘bala’ de Haaland, que finalmente se fue al Manchester City. Florentino Pérez alista desde ya todos los detalles, y uno de los más importantes es el de la presentación.

Como regla general, en el Madrid presentan a sus figuras en el Bernabéu, por lo general en un evento con las puertas abiertas a los hinchas. Sin embargo, con Mbappé se prepara algo especial y más grande.

Ya en el 2009, Kaká, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo reventaron un Santiago Bernabéu que fue colmado por una afición que se rendía frente a sus nuevos ídolos. Pero a diferencia de entonces, las actuales obras de remodelación en el estadio solo permitirán la presencia de 60 mil aficionados, por lo que en Concha Espina están valorando la opción de cambiar de escenario.

Así lo adelanta el diario ‘Marca’, que da cuenta del deseo de Florentino Pérez de hacer historia con la presentación de ‘Kiki’, y entre las alternativas aparecen la Plaza de Cibeles y Valdebebas como posibles lugares para la presentación del delantero galo.

Alternativas hay muchas, pero el objetivo en el Madrid es uno solo: superar toda presentación anterior, incluso a la de Neymar en la Torre Eiffel cuando fichó por el PSG. La barrera es alta.

Mbappé pasó el día en Madrid

El delantero francés causó el último lunes un gran revuelo en Madrid ya que aprovechó su día libre para estar en la capital junto a su compañero en el Paris Saint-Germain Achraf Hakimi en medio de los continuos rumores sobre su futuro deportivo.

La cadena COPE fue la que adelantó la exclusiva y dio la voz de alarma sobre la presencia del estelar jugador en Madrid, que estuvo comiendo en un restaurante del Paseo de la Castellana, donde numerosos medios de comunicación y aficionados se congregaron con el intento de poder ver al atacante, que este 30 de junio acaba contrato y debe decidir si ficha por el Real Madrid o acepta la oferta de renovación del conjunto parisino.

El futbolista francés trató de ser lo más discreto posible durante esta visita a la capital española, inmortalizada en su perfil de ‘Instagram’ donde colgó una foto junto al lateral marroquí, exjugador del Real Madrid y buen conocedor de la ciudad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO