Ha sido el gran objetivo del FC Barcelona desde que Ronald Koeman llegó al club azulgrana. De hecho, en el club culé aún guardan alguna esperanza de que Memphis Depay llegue al Camp Nou. Sin embargo, las complicaciones en la institución no han permitido aún que el sueño del técnico neerlandés se cumpla. Y lo que es peor, podrían convertirse en pesadillas, pues el Real Madrid también entró en el lío.
El Madrid se metió en un pequeño lío tras el regreso de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt, pues si bien el serbio no contaba para Zidane, ahora el técnico se ha quedado con solo dos delanteros para lo que queda de la temporada y con el déficit de gol más evidente que nunca.
Según adelanta la prensa española, Depay emerge como posible opción para apuntalar y mejorar el ataque de la ‘Casa Blanca’ en este mismo mercado de fichajes de enero.
Depay, con 26 años, acaba contrato a final de temporada y no tiene intenciones de renovar con Olympique de Lyon. Su club planea una venta con un precio rebajado para poder ingresar algo de dinero en enero y evitar que salga libre. L’Equipe, informó que el precio del delantero actualmente sería de 5 millones de euros.
Madrid antes que Barcelona
El Lyon prefiere que vaya a los blancos por una cuestión de amistad. Incluso, n el pasado mercado cuando parecía que su llegada al Barcelona era inminente, el mandatario del Lyon se lo ofreció al Real Madrid
“Florentino Pérez y Jean-Michel Aulas, máximo mandatario de los franceses, tienen una excelente amistad, lo que podría facilitar unas negociaciones que por otro lado tienen sus dificultades”, señala ‘Okdiario’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El coronavirus golpea de nuevo: Barcelona suspende las elecciones del 24 de enero
- Todo por el Real Madrid: Sergio Ramos jugó con molestias el partido de la Supercopa
- “¡Jugamos con 10!″: Hazard, el gran señalado en la eliminación de Real Madrid en la Supercopa
- A causa del coronavirus: Auckland City decidió retirarse del Mundial de Clubes 2020