Al ser uno de los mejores jugadores del mundo, Antoine Griezmann despierta el interés de los grandes clubes. El Barcelona lo estuvo tentando hace un par de meses para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, pero el francés prefirió quedarse en el Atlético de Madrid.
A pesar que el delantero galo se siente identificado como 'Colchonero', hay clubes que seguirán intentando ficharlo.Uno de ellos sería nada menos que el Bayern Munich, que según el diario 'Bild' apostará por Griezmann para convertirlo en su próxima gran estrella.
Ante la avanzada edad de Ribéry y Robben, los alemanes necesitan un referente de garantías para renovar el ataque. Tan grande sería el interés del campeón de la Bundesliga que tiraría la casa por la ventana. La citada fuente explica que en el club bávaro podrían desembolsar hasta 200 millones de euros por Griezmann.
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, reconoció en una entrevista con 'TalkSport', que se hará un fichaje de grandes dimensiones. "El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero".
Siempre según la citada fuente, Griezmann ha pasado a ser el primer objetivo del próximo mercado de fichajes de verano, pero hay un plan B. En caso el francés no llegue, los alemanes irían a por Paulo Dybala. Sea uno u otro, en Allianz Arena entienden la necesidad de reforzarse a lo grande.