No le dieron el Balón de Oro, tampoco el 'The Best' y menos el 'Globe Soccer Awards'. Pese a ello, Lionel Messi sigue demostrando que es todo un fuera de serie. En el reinicio de la Liga Santander, el crack argentino ha vuelto a destilar toda su magia.
Ante el Levante, el mejor jugador del planeta se mostró participativo desde el inicio del partido. Incluso marcó un gol a los 11 minutos. Sin embargo, una de sus mejores jugadas en Camp Nou este domingo llegó ya cerca al final del primer tiempo.
Tal como se ve en imágenes, Lionel Messi sacó de quicio hasta cuatro jugadores del Levante con una jugada en la que solo necesitó un metro cuadrado. Jaló marcas, pisó la pelota, hizo un lujo y sacó el pase para Rakitic, a quien solo le faltó precisión para terminar en golazo la jugada de 'D10S'.
El goleador, el goleador
Ante el Levante, Lionel Messi llegó a los 16 goles en la presente temporada de la Liga Santander y se consolida como el pichichi. Tras una jugada con Jordi Alba, el argentino se encontró una pelota en el área y de volea hizo su primera anotación en el año.