Si Neymar tuvo un amigo en Barcelona, este fue Lionel Messi. Ambos fueron grandes cómplices dentro y fuera del campo, formando, junto a Luis Suárez, el tridente más importante en la historia del club azulgrana.
Cuando 'Ney' tomó la decisión de dejar el Santos y firmar por el Barza, Messi tuvo una función fundamental para ayudarlo a la adaptación en el grupo, así lo explicó en una entrevista con una televisión local.
“Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, explicó Neymar en el programa 'Esporte Espectacular'.
Cuando se le preguntó sobre el momento en el que Messi le pidió que vuelva a Cataluña, respondió con la voz entrecortada. “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, reconoció.
La estrella de la Selección de Brasil, agregó que a su llegada al equipo, el '10' le dijo que no fuera "tímido" y que no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club". "Estoy aquí para ayudarte".
Sobre su llegada al París, dijo: “Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”.
► El 'Apache' hiere al 'Halcón': Tevez adelantó a Boca frente a Defensa y Justicia por Superliga [VIDEO]
►Con el pretexto del Oscar: Atlético y Carvajal tuvieron cruce en Twitter por penales a favor del Madrid
►¿'Kepasó'? Así explicó el portero español el incidente con Sarri en final de Carabao Cup
►¡Y 'boooom'! "Messi no asusta a nadie": Vinicius, claro, directo y sin pelos en la lengua
►Nacido para triunfar: los 25 títulos de Pep Guardiola en su carrera como entrenador profesional [FOTOS]
►Real Madrid vs. Barcelona: fecha, hora y canal del superclásico por la Copa del Rey