Deportivo Alavés necesita hacer una gran campaña en la segunda parte de la temporada y tendrá que fichar para salir de la difícil situación en la que vive. Miguel Layún es uno de los nombres que sonó para reforzar al cuadro español.
En Portugal, los medios recogieron las versiones sobre el interés por el mexicano y de inmediato consultaron a las voces oficiales del Porto que, en un primer momento, no tenían conocimiento sobre la posible salida del marcador.
No obstante, con el transcurrir de los días, Deportivo Alavés hizo una propuesta formal y solicitó el préstamo de Miguel Layún al Porto. Los 'Dragones' han analizado la situación pero todavía no responden.
Aunque el técnico de la entidad portuguesa, Sergio Conceicao, ya ha dado el visto bueno para que el mexicano salga cedido desde enero rumbo a la Liga Santander. Pero la palabra final la tienen los directivos.
Miguel Layún expresó hace unos días el deseo de abandonar Porto para sumar minutos en otro club y de esa manera llegar con mayor rodaje a Rusia 2018. El zurdo es uno de los elementos claves del combinado azteca de cara al Mundial.