Neymar sueña con volver a jugar en el Barcelona la próxima temporada. (Foto: Getty Images)
Neymar sueña con volver a jugar en el Barcelona la próxima temporada. (Foto: Getty Images)

Solo así volverá. Como en cada mercado de fichajes, el nombre de se dispara como gran protagonista del próximo periodo de transferencias. El atacante brasileño no planea quedarse una temporada más en el , y los rumores de su vuelta al cada vez van tomando más fuerza.

Es así que ante la crisis económica que hoy se vive en toda Europa por el brote de coronavirus, el Barcelona vería en esta una gran oportunidad de repatriar a ‘Ney’ de cara a la siguiente campaña. Sin embargo, hacerse cargo solos del monto de la operación por el ’10′ es aún complicado. Por ello, la directiva solo estudiaría fichar al brasileño en un trueque.

Tal y como señala ‘Sport’ hoy en su portada, Barcelona no cuenta con la suficiente liquidez para abordar el traspaso de Neymar. En vista de ello, el club maneja otra ‘fórmula’ que incluso podría también beneficiar al PSG: un intercambio de jugadores. Según la citada fuentes, ahora solo hay 3 nombres que podrían interesar al vigente campeón de la Ligue 1, y todos estos son franceses.

¿De quiénes se trata? Pues nos referimos a nada más y nada menos que a Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Y es que cualquiera de estos tres, sería bien recibido por el PSG en sus filas, teniendo en cuenta la proyección de algunos y su edad. En el caso de ‘Grizzou’, por ejemplo, la cosa es un poco más difícil pues él no tiene pensado dejar el Camp Nou en la brevedad.

Caso contrario a lo de los otros dos, que ante la falta de minutos en el Barcelona, no verían con malos ojos cambiar de aires. Umtiti perdió la titularidad en el cuadro ‘azulgrana’ ante el gran rendimiento de Lenglet, mientras que a Dembélé las lesiones lo han tenido más fuera que dentro de las convocatorias del club. ¿Aceptará el PSG un truque por alguno de estos cracks galos? Solo el tiempo lo dirá.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO