Neymar llegó al PSG desde el Barcelona en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)
Neymar llegó al PSG desde el Barcelona en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

llegó a en 2017 con el objetivo de ganarlo todo y convertirse en el máximo referente del equipo francés. Sin embargo, al poco tiempo el brasileño se dio cuenta que firmar por el club de Nasser Al-Khelaifi fue un error. ¿Por qué? Un partido de cambió el parecer el exjugador del

Según cuenta a ‘L’Equipe’ un allegado al futbolista brasileño, este decidió que quería volver al Barcelona cuando el en la pasada Liga de Campeones. El equipo parisino fue echado de la competición con un penal en el último minuto cobrado por el VAR.

Debido a un lesión en el pie, Neymar vio el nuevo papelón del PSG desde la tribuna. El brasileño no podía creer que uno de los clubes más poderosos y ricos de Europa fuera eliminado en octavos de final. En ese momento, se dio cuenta que en París no iba a ganar nada importante.

Tras la eliminación de PSG, el exdelantero del Santos comunicó a su círculo más cercano y excompañeros del Barcelona que estaba arrepentido y deseaba volver al Camp Nou. Por el momento, su regreso para el mercado de fichajes de verano es toda una incógnita.

Neymar pone de su parte

Neymar asistió a la renovación de votos de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi no solo por la gran amistad que todavía cultiva con el uruguayo. También lo hizo para asegurar su vuelta al FC Barcelona en 2020 luego de las frustradas negociaciones durante el pasado mercado de fichajes de verano.

De acuerdo al diario Sport, el crack brasileño del PSG aprovechó su presencia en Punta del Este para dejarle en claro a los pesos pesados del vestuario, entre ellos, Suárez, Messi, Busquets y Alba, que sigue empecinado en volver al Camp Nou a mediados del año próximo.

Neymar es consciente que con el apoyo de los referentes del Barcelona ejercerá presión sobre la directiva y esta no dejará de insistir en su traspaso. Del lado de la estrella sudamericana. pondrá todo de su parte para que las negociaciones alcancen buen puerto.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL