Una de las ofertas del Barcelona al PSG para cerrar el regreso de Neymar en este mercado de fichajes 2019 fue entregar a Coutinho y Rakitic como parte de pago. Ambos jugadores cubrirían alrededor de 160 millones de euros del costo del brasileño. Sin embargo, en París creen que no es suficiente y piden más para dejarlo volver al Camp Nou.
De acuerdo al diario catalán 'Sport', el PSG ha deslizado la posibilidad de incluir al francés Ousmane Dembélé en la operación junto a Coutinho, descartando así a Ivan Rakitic. Sin embargo, en el FC Barcelona no están convencidos de la nueva propuesta del jeque Nasser Al Khelaifi y su director deportivo Leonardo.
Si bien Dembélé no tiene asegurada la titularidad con Valverde en esta temporada, el Camp Nou creen que es un jugador con gran potencial. Sin embargo, siempre según la citada fuente, cualquier cosa puede pasar en las oficinas de Bartomeu con tal de cerrar de una vez por todas el fichaje de Neymar.
"En el club blaugrana entienden que Neymar se ha devaluado en estos dos últimos años y, además, el PSG ya ha amortizado una parte de la cláusula de rescisión del jugador. La tasación del jugador iría por los 160 millones de euros y consideran que se podría fichar con el canje de los dos jugadores que ofrecieron en su momento", publica el medio catalán.
Los siguientes días serán claves para las negociaciones entre PSG y Barcelona. Mientras tanto, el Real Madrid se encuentra a la expectativa. Florentino confía en que ambos clubes no cierren un acuerdo para entrar con todos sus millones de euros. Total, Neymar es el gran sueño del presidente blanco y ahora se encuentra en una oportunidad inmejorable para ficharlo.
► ¿Neymar, el siguiente? Del 'Nuevo Messi' o el 'Nuevo Pelé' a grandes decepciones del fútbol [FOTOS]
► La decisión de Neymar: ¿Le conviene más el Barcelona o el Real Madrid?
► ¿Y ahora, qué harás Barcelona? Ex director médico del PSG da cuenta del estado del pie de Neymar
► Pone pausa: Zidane frena la llegada de Van de Beek al Real Madrid y prioriza a otra figura