Pone pausa: Zidane frena la llegada de Van de Beek al Real Madrid y prioriza a otra figura

El técnico del Real Madrid quema sus últimos cartuchos con tal de tener a su obsesión para esta temporada. ¿ Van de Beek? En la nevera, de momento.

Donny van de Beek

Van de Beek ya ha acordado todo con Real Madrid para su fichaje. (Foto: Getty)

Van de Beek ya ha acordado todo con Real Madrid para su fichaje. (Foto: Getty)

Real Madrid aún busca ser protagonista del mercado de fichajes de la temporada 2019-20 que está a poco de empezar. Con Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, los merengues consideran que aún pueden dar el golpe sobre la mesa para llevarse lo que consideran mejor para sus intereses. Donny van de Beek sigue en los planes blancos.

Donny van de Beek, volante del Ajax de Ámsterdam, reveló la semana pasada que la dirigencia del Real Madrid conversa con su representante para irse al Bernabéu. No obstante, Zinedine Zidane ha enfriado las negociaciones porque antes que el holandés prefiere el arribo de Paul Pogba. Así lo asegura el diario Mundo Deportivo.

La edición digital del citado medio catalán apunta que el entrenador del Real Madrid considera a Pogba un jugador mucho más determinante que Van de Beek. Es por ello que le ha pedido al presidente Florentino Pérez que haga un esfuerzo por el mediocampista francés.

El mandamás blanco lo ha escuchado, pero parece más que imposible que Manchester United deje salir a su principal estrella, sobre todo cuando no ha fichado a un buen reemplazo y el mercado de fichajes en la Premier League ya cerró.

La opción de Van de Beek al Real Madrid no queda descartada del todo ya que hay un acuerdo de 50 millones de euros para su traspaso. Todo depende que 'Zizou' ceda y que el francés se quede en Old Trafford.

►  FC Barcelona: Neymar y la última exigencia del PSG

Memes tras la derrota del América ante Atlanta United

Grito de Klopp emulando a 'Rocky' tras ganar la Supercopa es viral

Lejos del Real Madrid, los otros escenarios de Vinicius

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App