PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

En Italia apuntan que PSG ya no quiere a Neymar y esperará ofertas, principalmente, de clubes como Real Madrid y Barcelona.

El 'culebrón' de en el mercado de fichajes de verano 2019 ha terminado hace varios días, pero sobre su salida del al o no se deja de hablar. Esta vez, el diario italiano 'TuttoSport' apunta que el director deportivo del equipo francés, Leonardo de Araujo, ha decido poner en venta al astro brasileño de cara a la ventana de invierno en enero de 2020. 

Según la citada fuente, luego de una serie de desencuentros en el último mercado de fichajes, el PSG ha entendido que lo mejor será dejar ir a Neymar. Eso sí, Leonardo tendrá que soportar a su compatriota por cuatro meses más antes de verlo partir. El rotativo italiano no informa si el club pedirá 300 millones o aceptará alguna propuesta por mucho menos dinero. 

Lo que si está claro es que con Neymar en el, Barcelona y Real Madrid se convierten en los clubes con más posibilidades de contratarlo. Ambos ya se acercaron al entorno del brasileño en agosto último e hicieron los máximos esfuerzos por sacarlo del PSG. 

La pelea por Neymar entre Barcelona y Real Madrid

Tal como apunta la citada fuente, el círculo más cercano de Neymar no ha perdido el contacto con Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, sigue ilusionado con vestirlo de blanco. Tras Hazard, en el Bernabéu creen que el brasileño es el jugador que falta para completar la gran revolución de Zidane. 

Si en Madrid los blancos se ilusionan con la llegada de Neymar, en el FC Barcelona pasa todo lo contrario.

"Neymar no entra en nuestra planificación de enero. El club no podía llegar a las pretensiones del PSG y nosotros no pusimos jugadores como moneda de cambio, ellos los pidieron (Rakitic, Coutinho y Dembélé). No era fácil tanto a nivel económico como social", dijo el presidente del Barça al canal del club. 

Neymar estaría listo para reaparecer con el PSG el próximo 14 de septiembre ante el Racing de Estrasburgo por la Ligue 1.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis