Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid

Eden Hazard no ha demostrado el nivel que se esperaba en el Real Madrid ; sin embargo, Zidane lo sigue respaldando.

Zidane

Zidane cumple su segunda etapa en el Real Madrid. (Getty)

Zidane cumple su segunda etapa en el Real Madrid. (Getty)

Real Madrid fichó a Eden Hazard esta temporada con el cartel de "megaestrella". La salida de Cristiano Ronaldo hace un año hizo que se sienta un gran vacío en el club blanco y se espera que el belga pueda ocuparlo; sin embargo, hasta el momento no ha sucedido y existe gran preocupación.

Hazard está en la mira de la mayoría de sectores del Santiago Bernabéu. Y es que hasta el momento no ha demostrado estar a la altura del equipo. En los pocos minutos que ha jugado desde que llegó de Chelsea. Las lesiones tampoco lo han ayudado, pero esta no es la mayor molestia. 

Según explica Diario GOL, se esperaba que se convierta en líder dentro y fuera del campo; sin embargo, el futbolista tiene un perfil bajo. Es cierto que si está en un buen día puede ser de los mejores pero su rendimiento no es constante.

Junto a esto, se encuentra la incomodidad del vestuario. Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo y compañía no ven en él al nuevo guía del equipo. Zidane si le da el respaldo necesario, a fin y al cabo fue una contratación tuya.

La temporada acaba de empezar y el belga no ha podido demostrar de qué es capaz, pero no sería extraño que se quede en medio camino. 

Florentino tiene dudas

"Florentino no entiende cómo Hazard siendo el fichaje estrella y heredando el dorsal ‘7’ de Cristiano Ronaldo, se encuentra tan mal físicamente", publica la citada fuente y añade que un problema con la comida sería el causante de todos los problemas del belga.

"Hay una vertiente de pensamiento dentro de la dirigencia que considera la mala alimentación de Hazard como la principal causante de sus lesiones, algo de lo que tomará nota Zidane para que no se ausente más adelante", afirma 'Don Balón'.

Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]

"No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]

Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App