Nada cambiará esa química. El FC Barcelona parece estar protegido por una especie de burbuja a la que nada puede penetrar, ni siquiera los rumores de una posible venta de Neymar al PSG. La 'MSN' parece ser inquebrantable, tal y como lo demostraron en los entrenamientos de este martes.
Ya cuando las prácticas habían terminado, el tridente azulgrana se quedó un tiempo más sobre el césped del campo para pasar un divertido reto de puntería, el cual consistía en marcar un gol, previo golpe del balón al poste.
Tanto Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez fallaron en el primer intento. De hecho, el uruguayo fue el que más lejos estuvo de cumplir con el objetivo.
Mientras que en la segunda ronda, todos volvieron a fallar, aunque esta vez los tres estuvieron cerca de enviar el balón muy pegado al palo.
Finalmente, fue Neymar, precisamente quien viene siendo el protagonista del mercado de fichajes, el que cumplió con el reto, desatándose en risas y gritos frente a sus compañeros tras haberlos superado en puntería.
El Barcelona viene realizando su pretemporada en Estados Unidos, donde se estrenó con triunfo por 2-1 ante la Juventus el último sábado con dos goles de 'Ney'. El miércoles tendrá su segunda presentación, frente al Manchester United, también por la International Champions Cup 2017.