Fue una de las fotos más sonadas de las redes sociales del último mes. En medio de la pretemporada en Estados Unidos, Piqué publicó una foto con Neymar con el mensaje “se queda”. Todos pensaron que el delantero brasileño no se iba a mover de Barcelona, pero con los días los rumores del PSG se hicieron más fuertes y el club parisino terminó oficializando el fichaje del astro a cambio de 222 millones de euros de su cláusula de recisión.
Este martes, Neymar se reunió con sus excompañeros del Barcelona. Primero fue con Luis Suárez y Leo Messi molestando a Piqué y luego fue con el propio defensor del Barza. “Se queda”, posteo ‘Ney’ entre risas para él como el resto de sus seguidores en redes.
El brasileño Neymar Jr. ha pasado su día libre en Barcelona para reencontrarse con los otros dos integrantes del antiguo tridente barcelonista, Luis Suárez y Lionel Messi, aprovechando la jornada también de descanso de estos últimos, aunque el uruguayo está de baja por lesión.
Así lo han mostrado en sus cuentas de Instagram, mientras que Messi ha bromeado con Gerard Piqué al que ha enviado un mensaje con un "volvió", al recordar el que escribió el central azulgrana en verano ("se queda"), con el que dejaba entrever que Neymar no se iría del Barcelona.
A pesar de este amigable encuentro, muy probablemente en la vivienda de Messi, la actualidad azulgrana ha vuelto a poner a Neymar en la primera línea, al conocerse que el club barcelonista le ha reclamado a través de una demanda que devuelva el dinero que cobró de la prima de renovación (menos de 30 millones de euros), así como una compensación de 8'5 millones de euros.