El fichaje de Neymar por el PSG en el último mercado de pases fue un mazazo para el mundo entero. El brasileño se justificó con que buscaba nuevos retos lejos del Camp Nou, aunque detrás de esta razón existe algo mucho más fuerte: no era feliz.
Así lo ha revelado el excapitán azulgrana Xavi Hernández quien afirmó que en el matrimonio de Messi en Argentina, Neymar les contó a sus amigos más cercanos que en Barcelona tenía todo, menos felicidad y ganas de seguir jugando al fútbol.
“En la boda de Messi nos dijo que quería cambiar de club. Le pregunté por qué y me dijo: 'No soy feliz en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa'”, ha contado Hernández, en declaraciones a la 'BBC'.
De otro lado, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 ha contado que a él también lo tentaron del PSG, pero por su cabeza nunca pasó la idea de dejar el club de sus amores.
“Alguna vez hablaron conmigo para intentar que me uniera a ellos, pero decidí seguir en el Barcelona porque es mi club. Nunca dejé de pensar en el Barcelona, lo llevo en el corazón y es el mejor club del mundo”, dijo Xavi Hernández.