No tiene ni un pelo de tonto: las estrategias deAl Khelaifi y el PSG para vender a Neymar en este mercado de pases

Nasser Al Khelaifi no está contento con Neymar. El multimillonario presidente del PSG ya comenzó su plan para vender al brasileño y podría ser al Barcelona.

Llamado a ser el 'Culebrón' del verano europeo. y la relación rota con el presidente delNasser Al Khelaifi, podría desembocar en una salida más que provechosa para ambas partes, y a eso apuntan. Por ello, el multimillonario 'mandamás' del cuadro francés juega sus mejores cartas para brindarle esa posibilidad a su todavía estrella, está claro, sin perder en la puja, donde aparece como principal postor.

Los primeros movimientos las hizo el brasileño. Se encargó de hacer correr la voz en todos los medios tantos franceses como españoles su intención de dejar el PSG y, en el mejor de los casos para él, volver al Barcelona, donde lo esperan con los brazos abiertos Messi y compañía. 

Los Neymar dieron el primer golpe, pero la respuesta de Nasser fue aún más firme: " Ya no quiero más comportamientos de estrellas", "nadie lo obligó a firmar aquí", y la última, aún más decisiva, según informó Le Parisien, un precio de salida de 300 millones de euros. 

Y es que lo que mal comienza, mal acaba. Desde su llegada, Neymar chocó con los referentes, como sucedió con Cavani. Tras ello, y en una aparente convivencia sin problema alguno también con Mbappé, no pudieron concederle al club el principal objetivo por el cual fueron todos contratados: la Champions League. En el primer curso (17/18), perdieron ante el Real Madrid, en la última (18/19) fue el Manchester United el verdugo. A Neymar, la emoción de pelear la liga local no lo motiva, se siente enjaulado y busca su salida.

Ahora, el principal motivo de los movimientos de Nasser con la prensa internacional tiene una motivación mayor: y es que si bien habría tasado a Neymar en 300 millones de euros, esto cambiaría a partir del 30 de junio de 2020, cuando -según el contrato del brasileño- su salida baje a 220 millones de euros. El 'presi' no quiere perder y, al mismo tiempo que Neymar, mueve sus fichas para venderlo lo antes posible en un negocio que, por donde se le vea, saldría ganando.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs Valencia: ¿a qué hora y en qué canales de TV transmiten por LaLiga?

Lewandowski elige nueva liga para su carrera: ¿por qué podría no seguir en el Barcelona?

Barcelona define el futuro de los ‘Joaos’: ¿bajo qué condiciones seguirán en el club?

Barcelona cerca de fichar a un campeón del mundo: ¿cómo van las negociaciones?

Barcelona lo quiere, pero Manchester City no sabe nada: así está el caso de Bernardo Silva

Xavi hace mea culpa público: ¿por qué decidió quedarse en el Barça?

Xavi seguirá como DT del Barcelona: los dos primeros refuerzos para potenciar el equipo