Ousmane Dembélé se encuentra muy cerca de dejar de ser jugador del FC Barcelona. Según el diario español ‘AS', el francés va a camino a ser la nueva salida del equipo azulgrana. Su nuevo destino se encuentra nada menos que en la Premier League.
Sería nada menos que el Manchester United el nuevo club del extremo francés. Si bien Ronald Koeman no lo considera un intocable en su nuevo proyecto, tampoco pidió su salida, pero la directiva considera que su venta sería un buen negocio para los intereses económicos del club.
El Barcelona estaría tan desesperado por vender a Dembélé que aceptaría del Manchester United 50 o 60 millones de euros, una cifra que representa la mitad de lo que costó el exdelantero del Borussia Dortmund en verano de 2017.
Cabe recordar que Dembélé es un jugador que ha despertado el interés del Manchester United mucho antes de su llegada al Barcelona. El popular ‘Mosquito’ se encontraría ante la gran chance de reivindicarse en su carrera profesional.
Para comprar a Depay
Según la citada fuente, el Barcelona utilizaría este dinero para comprar el pase de Depay, el centrodelantero que le falta a Koeman para darle forma a su nuevo proyecto. El crack neerlandés no saldría del Lyon por menos de 25 millones de euros.
El club francés ha puesto como fecha límite este viernes 2 de octubre para dar salida a cualquiera de sus jugadores. El Barcelona empieza a tener el tiempo en contra para vender a Dembélé y comprar al delantero que Koeman quiere en su once.
TE PUEDE INTERESAR
- “Somos muchos, ¿vas a meter a más gente aquí?”: Zidane descarta la posibilidad de contratar este mercado
- La tiene clara: Simeone resolvió la disputa entre Diego Costa y Luis Suárez por el titularato en el ‘Aleti’
- Una esperanza para el Barcelona: Lyon baja el precio de Memphis Depay, pero con una condición
- Atlético de Madrid lo ve todo posible: Lionel Messi volvería a jugar junto a Luis Suárez