Pau Torres tiene 23 años y su valor sería de 50 millones de euros. (Foto: AFP)
Pau Torres tiene 23 años y su valor sería de 50 millones de euros. (Foto: AFP)

La empieza no solo a tomar fuerza, sino también forma. Pese a que la ‘Casa Blanca’ consiga la renovación de Sergio Ramos, saben que el futbolista podría estar solo un par de temporadas más en la élite, por lo que Florentino Pérez ya idea el plan para acometer el fichaje del central de 23 años del Villarreal, y quiere incluir a dos jugadores de la actual plantilla en la ‘operación’.

El futbolista tiene una cláusula de 50 millones de euros que el Madrid no quiere y no puede pagar a día de hoy por la crisis, sin embargo, sí tiene jugadores que pueden ser interesantes para el Villarreal y, por ello, en el club blanco se plantean hacer un intercambio de jugadores, incluyendo algo de dinero si hiciera falta.

Y según adelanta el portal madridista, los dos jugadores que el Madrid pretendería ofrecer por Pau Torres serían Mariano y Odriozola, dos buenas opciones que, aunque con Zidane apenas jueguen, sí podrían ser más que interesantes para Emery en el submarino amarillo.

Mariano y Odriozola son dos descartes del Real Madrid desde hace varios meses, incluso un año. Es muy posible que Florentino se vea con la obligación de darles salida.

¿Y Alaba?

Según ‘Marca’, el acuerdo con el crack del Bayern Munich es total. El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes la contratación de Alaba para hacerlo oficial en los próximos días. Sin embargo, su llegada se produciría recién a mediados del 2021, cuanto el austriaco terminó toda clase de vínculo con el Bayern.

Tal como apunta la citada fuente, David Alaba, que además de lateral izquierdo hace de central, ganaría en Real Madrid un salario de 10 millones de euros por temporada. El contrato del defensor europeo constaría de cuatro años y llegaría sin costo alguno por su condición de jugador libre.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO