Pedri busca enfocarse en el partido de Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga. (EFE)
Pedri busca enfocarse en el partido de Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga. (EFE)

El arbitraje en el partido de vs. Inter de Milán por la ha sido uno de los más polémicos en las últimas semanas. Es así que no dejó escapar el momento para mostrar su frustración y enfado porque fue uno de los más afectados. El juez Slavko Vincic, porque le anuló un gol por manos previas de Ansu Fati en la jugada después ir a verlo en la pantalla después del aviso desde la sala del VAR.

La molestia principal es que no quiso hacerlo en los instantes finales con unas manos de Dumfries. “Lo del Inter lo vio todo el mundo”, dijo en una entrevista a Televisión Española que ha dado la vuelta al mundo y demuestra que, en tienda azulgrana, no están nada conformes con la situación.

A su vez, el volante también busca pasar por alto esta situación centrándose en lo que se viene para los próximos partidos y esto se enfatiza más en el clásico ante Real Madrid que se disputará el domingo 16 de octubre en el renovado estadio del Santiago Bernabéu.

“No tiene favoritos. Lo intentaremos todo para ganar y llevarnos los tres puntos”, asegura. El jugador está convencido que está temporada puede acabar con éxitos porque el equipo ha mejorada mucho. “Los fichajes nos han dado mucha pólvora arriba y solidez atrás”, apuntó.


La llegada e influencia de Lewandowski

Una de las incorporaciones ha sido Lewandowski, el máximo goleador azulgrana. El polaco tiene entusiasmados a todos sus compañeros. “Es una locura como entrena y juega. Trabaja como un chaval de 19 años”, comenta el joven jugador en entrevista.

A su vez, mencionó a Xavi Hernández. Pedri está conforme con los métodos utilizados sumado a que la idea futbolística el técnico es cómoda para todos: “Tiene las ideas claras y me ha dado mucha confianza. Tiene ganas de ganar cosas aquí”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR