El tema de la independiente de Cataluña ha tomado dos bandas en España: los quieren que Cataluña sea independiente y los que no. El tema ha resonado muchos en los últimos días, el turismo ha bajado mucho en la última semana en Barcelona y cuando hay enfrentamientos como un Atlético de Madrid frente a Barcelona, siempre hay jugadores que no serán del gusto de los hinchas, especialmente un jugador tan político como lo es Gerard Piqué.
Cuando se escuchó su nombre por los autoparlantes del Wanda Metropolitano, todos los fanáticos abuchearon al defensa del Barcelona. Como puede verse en el video, este duró más de 15 segundos, especialmente cuando su rostro también estaba en el monitor del estadio.
Barcelona, antes de jugar con el Atlético de Madrid, se encontraba como líder invicto de La Liga Santander, mientras que el Atlético tampoco ha perdido, aunque ha dejado tres empates en el camino. Sin embargo, ya perdió en su nueva casa frente al Chelsea de Antonio Conte por la Champions League. Lo que deja este sábado el estadio es otra gran silbatina a Piqué.