Uno de los temas que más preocupa a la directiva del Barcelona y a los hinchas de este es la continuidad de Lionel Messi. Apenas le queda un año y medio de contrato y no hay indicios firmes de que vaya a seguir siendo jugador azulgrana por el resto de su carrera.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Más bien, Luis Enrique ha encendido las alarmas este viernes luego de responder en conferencia de prensa, previa al partido ante el Osasuna, que "no me atrevo a asegurar la renovación de Messi". Semejantes palabras han causado gran preocupación entre los medios españoles.
Estos han recordado que la temporada pasada, cuando el entrenador del Barcelona fue consultado sobre la ampliación de Neymar, se sentía seguro que el brasileño iba a extender su contrato. Sin embargo, en esta oportunidad no dejó ver las mismas sensaciones.
Hay que recordar que Lionel Messi termina contrato con el Barcelona en junio de 2018. Más allá de que se hablen de nuevas primas y otorgarle el mejor salario para un futbolista, no existe pacto de acuerdo entre el argentino y el club español.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…