Raphinha es uno de los objetivos del FC Barcelona en este mercado de pases. (Foto: AFP)
Raphinha es uno de los objetivos del FC Barcelona en este mercado de pases. (Foto: AFP)

No cabe duda que es uno de los grandes objetivos que tiene el en este mercado de pases. Y es que, actual entrenador del cuadro culé, tiene como objetivo reforzar su plantel y considera que el brasileño es el indicado para potenciar la zona ofensiva. Sin embargo, la directiva de la institución blaugrana sabe que la operación no será nada fácil, pero planea dar el ‘batacazo’ para hacerse con los servicios del futbolista del Leeds United.

En las últimas horas, diferentes medios de España aseguran que Joan Laporta, presidente del equipo de la Ciudad Condal, está decidido y lanzará una millonaria para cerrar el fichaje del extremo sudamericano. Son 75 millones de euros los que ofrecerán desde el Camp Nou al club inglés, con la finalidad de poder sumar a sus filas a uno de los mejores atacantes de la Premier League.

Como bien sabemos, en la temporada pasada, el futbolista de 25 años disputó la liga inglesa sumando 11 goles y tres asistencias. Eso sí, los números no son los apropiados para pensar en pagar semejante cantidad de dinero, existiendo cierto temor en el Barça sobre si el fichaje de Raphinha es la continuación del desastre que supuso otros movimientos en el mercado como son los casos de Coutinho o el propio Dembélé.

Asimismo, según la información revelada por Fabrizio Romano, la actitud del brasileño es únicamente escuchar al cuadro culé, y la subida de la oferta por parte de los azulgranas, han sido claves para esclarecer el panorama, a tal punto de entrar en la recta final de las negociaciones.

Xavi se quedaría sin el fichaje para la defensa

Tal como han avanzado medios catalanes en los últimos días, Jules Koundé, actual futbolista del Sevilla, se ha convertido en una de las prioridades de la plana mayor azulgrana. El interés de los culés es tan grande que, según informó el periodista Gerard Romero, harán todos los esfuerzos posibles para quedarse con sus servicios, pero...

El problema para el Barcelona es el dinero. A pesar de haber empezado con la activación de las palancas económicas, los azulgranas aún están lejos de llegar a los 65 millones de euros que el Sevilla pide por la salida del francés. En Nervión no darán su brazo a torcer y solo se irá por el citado monto.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR